La embajada de Venezuela en Colombia informó, la noche de  este  martes 11 de junio, que todos los venezolanos tendrán la oportunidad de ingresar y salir libremente del territorio venezolano al presentar su pasaporte aunque esté vencido.

Mediante la cuenta oficial de Twitter se detalló esta información, la cual va de la mano con el respaldo que el Gobierno de Colombia le está dando a la emergencia humanitaria compleja y migración forzada que viven los venezolanos.

Se precisó que este anuncio está plasmado en la resolución 0872 del ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.