(Foto Referencial)

Colombia reanudará las aspersiones con glifosato utilizando drones tras el incremento récord de narcocultivos denunciado la víspera por el gobierno de Estados Unidos, anunció este martes el presidente Juan Manuel Santos.

“Se han realizado una serie de planes pilotos (con drones y el herbicida) que le han dado pie al ministerio de Salud y de Medio Ambiente para decir que cumple con las condiciones de salud y de medio ambiente para poderlas autorizar”, afirmó el mandatario desde la presidencial Casa de Nariño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.