Foto cortesía Unión Radio

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, reiteró las medidas tomadas por la nación neogranadina en cuanto a las restricciones de la migración de venezolanos entre las que destacó que quienes tengan la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF) pueden seguir viajando a Colombia. Hoy en día ingresan con TMF y también pueden seguirlo haciendo con su pasaporte, expresó.

El registro de la tarjeta de movilidad fronteriza ya culminó. Fueron adjudicadas más de un millón 500 mil tarjetas, informó Krüger.

El director dijo que reforzarán la seguridad para evitar el tráfico comercial y recuperarán los espacios públicos evitando la migración irregular. Lo que se quiere es que se haga una migración regular y ordenada.

El permiso especial de permanencia le permitirá a los venezolanos regularizar su condición dentro de Colombia y que lo pueden solicitar todos los venezolanos que se hayan encontrado en la nación neogranadina hasta el dos de febrero. Es una gran medida porque con esto estamos poniendo a los venezolanos en las mismas condiciones laborales de los colombianos.

Leer más: Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.