colombiana Camila Osorio
La colombiana Camila Osorio (n.77 WTA) se plantó en la segunda ronda del torneo de Rabat. Foto: Cortesía elinformador.com.co

La colombiana Camila Osorio (n.77 WTA) se plantó en la segunda ronda del torneo de Rabat, tras imponerse a la rusa Elina Avanesyan (n.69), por 3-6, 6-4, 4-0 y retirada.

Fue un partido igualado y, en su parte decisiva, marcado por los problemas físicos sufridos por la rusa, que la hicieron retirarse cuando ya caía en el tercer set por un contundente 4-0.

Camila Osorio, que ya se había impuesto a la rusa en Bogotá 2022 y llegaba a Rabat tras pasar una ronda en Roma, se enfrentará ahora a la ganadora del duelo entre la rusa Anna Blinkova (n.45), segunda favorita del torneo marroquí, y la veterana alemana Laura Siegmund (n.78).

En otros partidos, la italiana Elisabetta Cocciiaretto derrotó a la marroquí Kabbak Yasmine, por 6-3 y 6-4; mientras que la estadounidense Peyton Stearns hizo lo propio con la serbia Aleksandra Krunic, por 5-7, 6-2 y 6-1.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.