Kingsley Coman, extremo francés del Bayern de Munich (Foto Cortesía fcbarcelonanoticias.com)

Los jugadores del Bayern de Múnich Kingsley Coman y Jérôme Boateng, cuya presencia en el duelo de cuartos de la Champions el viernes ante el Barcelona no era segura, regresaron a los entrenamientos este lunes y estarán disponibles para el choque, anunció el club bávaro.

La expedición del Bayern llegó el domingo a Portugal, y se estableció en su cuartel general, en Lagos, en la costa del Algarve, a 300 kilómetros de Lisboa, donde se disputará el torneo final de la Champions.

El extremo francés Coman, que no disputó el duelo de octavos el sábado ante el Chelsea (4-1) a causa de un problema muscular, tomó parte en el entrenamiento de este lunes, del mismo modo que el central Jérôme Boateng, quien fue sustituido por precaución tras un problema en una rodilla.

Los únicos ausentes de la plantilla fueron el campeón del mundo galo Benjamin Pavard, con una lesión en el tobillo, y el joven delantero holandés Joshua Zirkzee. Pavard, titular indiscutible a lo lardo de toda la temporada, permanece en rehabilitación en Múnich, pero el Bayern confía en que esté disponible para una eventual semifinal.

“Debemos recargar las baterías”, declaró el técnico Hansi Flick.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.