(Cortesía)

Nicolás Maduro anunció este lunes que fue designado como ministro del Poder Popular para la Alimentación al mayor general Carlos Leal Tellería.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter dijo: “He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano. ¡A la Batalla!” escribió el jefe de Estado.

El M/G Leal Tellería desempeñando como el cargo de comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, desde el pasado mes de julio de 2018, institución en la que se dedicó a conservar en entrenamiento a las unidades que prestan colaboración a las instancias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de la sociedad venezolana, en aras de garantizar la defensa de la soberanía nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.