(Foto referencial)

Los miembros del Comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo serán juramentados este jueves 5 de abril, en un acto que contará con la presencia del  jefe nacional de campaña del candidato presidencial, Cladio Fermín. 

El anuncio lo realizó el jefe del comando de campaña de Falcón en Carabobo, Ezequiel Aranguren, quien destacó que serán juramentados los jefes municipales, así como los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo del estado.

Aranguren precisó que todos los nombres de quienes integran este comando de campaña, serán dados a conocer durante la actividad, que se realizará a las 11:00 a.m., en el restaurante Lay Yin, en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, Valencia.

En la actividad también estarán presentes los representantes nacionales de los partidos que conforman la alianza que respalda a Henri Falcón en la contienda electoral, agregó.

“Nosotros estamos dando pasos agigantados en materia organizativa y trabajamos especialmente en cuidar las mesas. Si tenemos seguridad y certeza de que el voto de cada carabobeño va a llegar donde necesariamente debe llegar y va a ser cuidado, estoy seguro de que todos votarán con confianza”, explicó.

Aranguren declaró que se trazaron como objetivo activar un padrón electoral de siete mil 600 testigos en toda la entidad, los cuales serán juramentados posteriormente en otro acto con el candidato presidencial.

Sobre la actividad de este jueves, manifestó que marcará el inicio de la campaña electoral en Carabobo, “que es muy corta pero tenemos el plan listo, tenemos estrategia, agenda lista, ruta electoral lista y no será posible que nos ganen la campaña en Carabobo, por eso este es un paso más de confianza”, expresó.

El jefe del comando de campaña en Carabobo insistió en que desde la entidad confían que Henri Falcón será el presidente de la transición en Venezuela y que será el presidente de todos los venezolanos.

Con información de nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.