(Foto: @Southcom)

Un cargamento con 2.100 kilogramos de cocaína valorada en unos $ 40 millones de dólares ha sido incautado desde el comienzo de las operaciones de narcóticos, según información dada a conocer a través de su Twitter @Southcom, por el Comando Sur de los Estados Unidos.

No permitiremos que los narcotraficantes exploten # COVID19 . #SOUTHCOM está protegiendo a los estadounidenses de las drogas ilegales”.@Nosotros marina de guerra@USCG#CounterDrugOPS.

Es así como las operaciones del Comando Sur de Estados Unidos en el Caribe y en el Pacífico occidental han comenzado a dar resultados.

La Armada y los guardacostas estadounidenses han incautado más de dos toneladas de drogas con un valor estimado de 40 millones de dólares.

“No dejaremos que los narcotraficantes exploten la situación por coronavirus. El Comando Sur está protegiendo a los estadounidenses de las drogas ilegales. La Armada y los guardacostas trabajaron con las naciones asociadas para incautar 2.100 KG de cocaína valorada en un estimado de $ 40 millones desde el comienzo de las operaciones de narcóticos”, así lo informaron a través de su cuenta en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.