Foto Referencial

El presidente Nicolás Maduro viola la Constitución y la Ley de Educación cuando insta a crear comandos de campaña en universidades y liceos.

El secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, explicó que los institutos educativos, en todos los niveles, deben estar fuera del debate político e ideológico, ya que sus propósitos son la formación de valores de carácter universal como la libertad y la democracia, y vincularla con algún modelo político o ideológico

Belmonte afirmó que el mandatario, Nicolás Maduro, viola el artículo 102 de la carta magna y la Ley de Educación al instar la creación de comandos de campaña en universidades y escuelas.

Ayer durante un acto con la juventud en el Poliedro de Caracas, por segunda vez, pidió conformar comandos de campaña en todos los estados, municipios y parroquias del país, así como en universidades, liceos, canchas y centros culturales.

Maduro pidió a los jóvenes que no lo dejen solo en estos comicios “¿Juran ustedes entregarse con amor, alegría, pasión, a recorrer todas las calles, todos los barrios de Venezuela, para tocar la puerta del corazón de la juventud venezolana y convencerla de salir a la calle a votar el día de las elecciones por el candidato de la juventud, el candidato de la patria, Nicolás Maduro Moros?”.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.