Foto AVN

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó este domingo que los combos escolares que serán distribuidos a los estudiantes venezolanos de las escuelas públicas tendrán un costo total subsidiado de 150 Bs.S.

“El morral le va a costar 50 bolívares soberanos, el par de zapatos en 50, el uniforme en 50. Eso lo va a pagar desde los 200 bolívares que tendrá del bono educativo y todavía le queda 50 bolívares. Habrá quien no pueda pagarlo, eso lo sabemos, habrá sus excepciones, entonces el gobernador y las alcaldías deben asumir ese pago”, detalló Istúriz en una transmisión de VTV desde el estado Barinas.

El ministro recordó que se distribuirán en todo el país más de 5 millones de kits escolares para niñas, niños y adolescentes. “Eso lo compró el presidente Nicolás Maduro con petros gracias al Programa de Recuperación Económica”, dijo.

El ministro para la Educación también informó que el próximo viernes se realizará mantenimiento de los planteles educativos de todo el territorio nacional, y que estas jornadas se llevarán a cabo todos los últimos viernes de cada mes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.