(Foto Archivo)

Como represalia por implementar el paro de transporte en Táchira, el gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora suspendió la distribución de combustibles en 14 gasolineras del estado.

Es el método que Vielma Mora tomó para resguardar las unidades que se mantienen activas “Si no hay servicio de transporte para la población, tampoco hay suministro de combustible». sentenciaba el gobernador.

Lea también: Médicos y periodistas de Táchira marcharon hasta la Defensoría en San Cristóbal

Los actos vandálicos producidos por encapuchados motivaron a los transportistas a resguardarse y parar sus actividades para evitar daños mayores. Los voceros apuntan a posibles ataques con bombas molotov y a la falta de resguardo policial.

El paro catalogado por el jefe de Táchira como un hecho «inconsulto que busca afectar a la población» el cual inició en Mérida y se intentó imitar en la entidad andina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.