Cortesía RRSS del venezolano

El comediante José Rafael Guzmán vivió como un indigente en las calles del DF en México durante cinco días, todo la experiencia fue documentada en una serie de videos de su canal de Youtube en el segmento llamado “Comida, calle y comedia”.

Gúzman se adentra en la vida un indigente para mostrarle a la audiencia la otra parte de la moneda, pedir comida, caminar descalso, no tener donde dormir y hasta los malos tratos de personas, atreviéndose a entrar desnudo dentro de una iglesia e intentar robar una cruz con la que pretendía salir corriendo.

Sus videos han sido altamente criticados, por dar una “mala” imagen de los venezolanos en el exterior y a lo que él responde, que no quiere representar a nadie, sino más bien a cada quien como individuo, más allá de la nacionalidad. Hay otros que lo catalogan como genio irreverente, por la cantidad de travesuras que realiza durante su estadía en las calles de la capital mexicana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.