Mérida será la primera ciudad en recibir el casting/Foto: Prensa Desafío HU
COMPARTE

La idiosincrasia del venezolano, por años, se ha caracterizado por ser personas aguerrida, luchadora y del tamaño de los retos que se le presenten; es por ello que Héroes Universal les da la oportunidad de participar en Desafío HU 2017 mediante “La Era del Luchador”, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas.

Un total de 30 participantes (15 hombres y 15 mujeres), durante 20 días lleno de mucha adrenalina, lucharán por convertirse en el campeón o campeona de esta segunda edición, que al igual que la primera, promete estar lleno de muchos secretos y estrategia.

La idea primordial de esta entrega, que se llevará a la pantalla chica, mediante una canal de target nacional, es convencer a los venezolanos que son capaces de sobrepasar las adversidades. La supervivencia, el trabajo en equipo y la hermandad deberán reinar en los grupos que se conformen durante “La Era del Luchador”.

Los estados Carabobo, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Lara y Distrito Capital serán invadidos por Desafío HU 2017 para realizar casting, donde se escogerán a los 30 mejores “guerreros y guerreras” que lucharán por convertirse en los monarcas.

Los Castings iniciarán en la Ciudad de los Caballeros el próximo 15 de febrero de donde saldrán cuatro participantes, luego el jurado altamente preparado se mudará a Maracaibo donde de igual manera, serán elegidos los mejores cuatro guerreros. Seguirán Anzoátegui (21 de febrero); Lara (21 de febrero); Caracas (02 de marzo); Carabobo (08 de marzo) y cerrarán los estados Apure (08 de marzo) y Bolívar (11 de marzo).

Este Reality Show, que se grabará en los majestuosos ambientes que ofrece Venezuela servirá de motivador para emprendedores habitantes aman su país.

Fechas del Casting:

15 de Febrero: Mérida.

17 de febrero: Zulia.

21 de febrero: Anzoátegui.

23 de febrero: Lara.

02 de marzo: Distrito Capital.

04 de marzo: Carabobo.

Prensa Desafío HU




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.