Este viernes comenzaron los trabajos de reparación por un brote de aguas negras en Parque Residencial Flor Amarillo en Valencia.

El miércoles pasado, El Carabobeño publicó una información, haciendo eco de los vecinos, en la que se denunciaba que desde hace tres meses autoridades de la alcaldía habían iniciado trabajos en el sector F, que quedaron inconclusos y comenzaron los problemas con las cloacas.

Ante esto, este viernes personal del «Plan Buho» llegó a la zona para iniciar los trabajos de sustitución de tuberías internas de aguas negras.

Esperan que este sábado sigan las labores en el sector faltante, para que se solucionen todos los problemas de contaminación que afecta, mayormente, a niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.