(Foto Referencial)

El gobierno nacional inició este viernes la entrega de otro bono más. Esta vez la asignación es del bono “Cuidado y Prevención”, el cual se prolongará hasta el próximo 23, aunque el monto no se ha dado a conocer.

El gobierno ha acelerado la entrega de estos bonos protectores, ante la continuación de la hiperinflación con la consecuente pérdida del poder adquisitivo de la mayoría de la población.

Este subsidio supuestamente llegará a todas las personas inscritas en el Sistema Patria.

Estos bonos, que forman parte del denominado Ingreso Mínimo Social, tienen un monto estimado en alrededor de US$7, cuando una canasta alimentaria básica mensual supera un valor de más de US$298, de acuerdo con la medición correspondiente a marzo del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF).

Cada vez que se entrega uno de estas asignaciones proliferan las quejas por la no recepción de los recursos, que, a pesar de sus montos individuales, representan una proporción relevante en la estructura de ingresos de muchos venezolanos, destaca bancaynegocios.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.