Varias especies están en exhibición hasta el domingo. (Foto cortesía).

Este jueves fue inaugurada la Feria Nacional Agropecuaria y  Agroindustrial Carabobo  2022, donde el presidente de la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo, Luis Alejandro López Landaeta, estuvo acompañado en el presídium por Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura Productiva y Tierras, y por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Durante su intervención en el acto López expresó que los productores están haciendo lo que saben y a eso se dedican. “Lo que ven es el fruto de nuestro trabajo”.

Por su parte Castro Soteldo manifestó que “Debemos sentirnos orgullosos de los hombres y mujeres del campo venezolano”, quien además anunció que se tiene solicitud de exportación de carne venezolana a los mercados internacionales.

Parte de los integrantes del presidium. (Foto cortesía).

En la continuación de la feria este sábado 3 de diciembre se realizarán las competencias ecuestres a partir de la las 10:00 am; mientras que las empresas participantes ofrecerán charlas informativas en el Coliseo de la asociación.

A partir de las 8:00 pm será la presentación de los espectáculos musicales.

Como se recordará, la feria se desarrollará hasta el próximo domingo 4, en la Asociación de Ganaderos de Carabobo, ubicada en la urbanización Guaparo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.