Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

Con fuegos artificiales, show musical, mucha alegría y un sin fin de luces, San Diego le dio la bienvenida a la Navidad, época de reencuentro familiar en el municipio, tras el tradicional encendido del gran árbol y la apertura del parque de luces y el Bazar Navideño.

Como todos los años, este evento fue organizado por la Alcaldía de San Diego y es el más esperado por parte de la ciudadanía, una costumbre decembrina con más de una década de celebración.

«Sean bienvenidos todos a este alegre momento, hoy nuestro Parque Metropolitano es el símbolo de la Navidad de  Carabobo y Venezuela” expresó el alcalde León Jurado Laurentín durante la inauguración de la festividad.

Añadió que esta celebración hace de San Diego el hogar de la esperanza, de la luz, la unión y la familia. Agradeció al equipo que lo acompaña y a los asistentes, por seguir haciendo de San Diego el mejor municipio de Carabobo.

Parte del público asistente. (foto cortesía prensa alcaldía de San Diego).

En nota de prensa se indica  que la Navidad en San Diego se inició con el encendido de un gigantesco árbol navideño de 24 metros adornado con un millón 200 mil luces RGB, 100 controladores y 100 amplificadores para garantizar la mejor iluminación y sincronización.

El Parque Metropolitano que se vistió de gala en sus tres etapas, fue decorado especialmente para el disfrute de grandes y chicos. La primera y segunda etapa del parque están iluminadas con un millón de luces RGB.

Este viernes todos los asistentes al ritmo de gaitas y cohetes, festejaron el inicio de las fiestas decembrinas.

Quien visite el parque durante esta temporada podrá disfrutar del pesebre en movimiento, atracción que abarca un área de 300 metros y contiene casi 400 figuras.

También podrán disfrutar de la Casa de Santa, 36 escenarios entre led y fibra de vidrio, 18 de ellos ambientados con sonidos alusivo al escenario correspondiente y junto a ello el más buscado, el Tren ChuChu que funciona todos los días y recorre el parque para que los visitantes puedan disfrutar de forma cómoda las instalaciones.

Otro de los grandes atractivos es el Bazar en el cual se exponen diversos productos e igualmente estos espacios ofrecen platos gastronómicos para la degustación de todos.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.