Comenzó sustitución de tuberías de aguas negras en La Campiña. Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

Trescientas familias de La Campila y El Naranjal I yII están afectadas por el desbordamiento de aguas negras. Para solventar la problemática, la Alcaldía de Naguanagua dispuso un camión vacuum para iniciar la limpieza y corregir el problema, que incluye la sustitución de la tubería de aguas servidas en la avenida principal de la urbanización.

En nota de prensa, el alcalde Gustavo Gutiérrez, tras reiterar que no se trata de una responsabilidad directa del gobierno municipal, sino de Hidrocentro, aseguró que como parte del plan de recuperación y mantenimiento de los drenajes, mediante una máquina retroexcavadora comenzaron la sustitución de seis metros de tubería de ocho pulgadas.

El alcalde, quien no precisó fecha de culminación de los trabajos, detalló que se deben revisar unas cinco bocas de visita. “Hasta ahora estimamos sustituir unos 100 metros de tubería para solucionar el problema del colapso”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.