Un grupo de 63 niños y niñas, hijos de los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Naguanagua, disfrutaron un día en el parque de atracciones Dunas, con lo cual se dio inicio al plan vacacional 2018 de la institución.

Carlos Peña, director de la Policía Municipal de Naguanagua, informó que en el plan vacacional los pequeños se divirtieron en las piscinas, toboganes, montaña rusa y muchas otras atracciones con las que cuenta el parque de atracciones.

Peña agradeció al alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a la junta directiva de la Policía Municipal y a las empresas públicas y privadas por el apoyo brindado para realizar esta actividad.

“Me llena mucho de alegría darle este estímulo a nuestros funcionarios policiales, para que sigamos trabajando por el porvenir  y seguridad de nuestro municipio”, agregó.

La programación del plan vacacional continuará el este viernes, cuando los pequeños asistirán a la finca Santa Bárbara, ubicada en el sector Barrera, del municipio Libertador; y el sábado culminará la programación vacacional con una visita al Acuario de Valencia “Dr. Juan Vicente Seijas” y el Parque de Atracciones Dito Park en Naguanagua.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.