(Foto archivo)

El Conservatorio de Música de Carabobo abrió el proceso de preinscripciones correspondientes al año académico 2019-2020, dirigido a  personas interesadas en iniciar o continuar estudios musicales en esta institución, los aspirantes  tendrán chance hasta el jueves 28 de junio de 2019, para optar por el ingreso.

Esta actividad  constituye el primero de los tres pasos a seguir para concretar la incorporación como estudiante formal en esta prestigiosa institución formadora de músicos de la región central del país. La oferta académica se abrió en los programas: Ordinario, concebido para aspirantes cuyas edades estén entre los 05 y 14 años; y Adultos, orientado a personas mayores de 15 años.

También podrán participar en este proceso  aquellas personas que tengan conocimientos comprobables en lenguaje musical o que  hayan realizado estudios musicales en otras instituciones, para lo cual deberán  presentar pruebas de ubicación, nivelación y  audiciones,  según sea el caso.

Una vez finalizado el proceso de pre-inscripciones, los aspirantes cumplirán con el segundo paso del proceso, en el cual asistirán a las respectivas audiciones o exámenes de nivelación, para lo cual se ha elaborado un cronograma aplicable a cada programa formativo.

Quienes aprueben las evaluaciones realizadas tendrán la oportunidad de participar en el tercer paso del proceso, el cual es la realización de una jornada de información -inducción o curso propedéutico.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la sede del Conservatorio de Música de Carabobo, en la Urbanización El Recreo Norte, final de la avenida Urdaneta Nº 93, visitar el sitio Web www.consermuca.edu.ve, escribir al consermuca@gmail.com o llamar a los teléfonos 0241- 8255913 –  8263088.

Con información de Tiempo Universitario




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.