Como parte del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, anunció la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana.

Durante un recorrido por el espacio recuperado, el mandatario resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

Vías más seguras

Antulio Lara, quien tiene 60 años residenciado en la avenida 104 de Tarapío, aseguró sentirse más seguro ahora que la avenida Universidad cuenta con alumbrado público. “Esta vía estuvo a oscuras por años. Aquí a las 6:30 de la tarde el tránsito era cero. Me parece bueno el trabajo. El alcalde está tratando de hacerlo bien”, afirmó el también profesor universitario.

Por su parte, HecyanZavarce,  vecino de la zona dijo que la avenida Universidad era una “boca de lobo”. “Ahora estoy un poco más tranquilo podemos salir en las noches cerca de casa. Notamos el cambio en Naguanagua. Gracias alcalde, esperamos que le sigas `echando pichón´. Tengo 26 años viviendo en el municipio”.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.