La alcaldía de San Diego comenzó a reparar el pozo número uno de la urbanización La Esmeralda, que ha estado fuera de servicio desde hace dos meses, afectando al 85 por ciento de los habitantes de esa comunidad.

Fernando Arocha, asistente del alcalde en materia de servicios públicos, indicó que la alcaldía ha hecho una inversión de 15 millardos de bolívares.

Con esto se compró un motor de 8 HP y se estableció un sistema de video del pozo, indispensable para observar todas las paredes internas y tuberías sumergidas, para poder diagnosticar daños existentes. También se hará una limpieza del pozo con compresor durante no menos de 48 horas contínuas.

Según Arocha, el único aporta que ha hecho hasta ahora Hidrocentro, ha sido la bomba que debe ser acoplada al motor.

Se estima que el pozo esté reactivado en forma integral, para el día viernes o el sábado a más tardar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.