delincuentes
(Foto Referencial)

Un presunto enfrentamiento entre bandas rivales del sector Boquerón del municipio Carlos Arvelo desencadenó en la muerte de un residente de la zona, quien salió de su residencia a buscar plantas medicinales en una zona boscosa para curar a su esposa que tiene una pierna inflamada.

Yogly Alexander López, de 34 años, quedó atrapado en medio de la línea de fuego y recibió un balazo en la espalda. Cayó al piso con las matas de yanten y tuatúa que había recolectado para atender a su pareja.

Parientes de la víctima relataron que alrededor de las 11:30 a.m. de este lunes comenzaron las detonaciones. Infortunadamente ya López estaba fuera de su vivienda en la calle Soublette del sector La Alianza de Boquerón.

Los familiares indicaron que probablemente López no falleció del impacto de bala sino al golpear su cabeza contra una piedra cuando cayó al piso.

La víctima dejó cinco hijos en orfandad.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), dieron inicio a las averiguaciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.