(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Un comerciante falleció en un accidente de tránsito que se registró pasada la 1:00 a.m. de este sábado en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego.

Era la 1:30 a.m., cuando Eduardo González salía de su casa en la urbanización Los Arales de San Diego, hacia un local nocturno. Una colisión vehicular en la avenida Don Julio Centeno, frente al semáforo del centro comercial Metro Plaza, interrumpió sus planes.

En el lugar estaban algunos vecinos y bomberos municipales. Se estacionó para ayudar y se percató de que las pertenencias dentro del carro siniestrado eran de Jaime Tejera, su tío, quien había perdido la vida minutos antes.

Tejera regresaba a su casa, también en Los Arales, luego de haber pasado la noche del viernes en una reunión familiar en la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia. Alrededor de la 1:00 a.m. una camioneta Chevrolet Dimax color blanco, que al parecer iba a toda velocidad, chocó contra su carro.

El impacto fue fulminante. Tras el fuerte golpe de la camioneta Dimax, el carro de Tejera impactó contra el semáforo y luego se encunetó a un lado de la vía. Su cuerpo fue ingresado a las 2:00 a.m. a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera​ (CHET).

Jaime Tejera, de 54 años, se dedicaba al transporte y venta de persianas y bombillos. Aunque vivía en San Diego junto a su pareja, era oriundo de Cagua, en Aragua, donde será trasladado para los actos fúnebres. Dejó a tres hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.