Morgue de Valencia Foto Angel Chacon

José Gregorio Plazas, de 29 años, murió tras recibir dos impacto de bala en el cráneo por disparos que le hicieron dos desconocidos que ingresaron en su casa ubicada en la calle Simón Rodríguez del sector Simón Bolívar del municipio Los Guayos, para robarle el efectivo que tenía por ventas de productos de limpieza que el mismo elaboraba en su hogar.

El hecho ocurrió a las 9:30 p.m de este domingo. De acuerdo a los familiares, dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda y pidieron todo el efectivo, ante esto, José Gregorio intentó resistirse pero su intento fue en vano, los hampones lograron llevarse 600 mil bolívares en efectivo.

En la vivienda se encontraba la esposa y sus dos hijos, pero a estos resultaron ilesos. Los familiares de inmediato buscaron ayuda para auxiliarlo. Plazas murió en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera  a las 12:30 a.m. de este lunes.

Desde hace un año y medio José Gregorio se dedicaba a la elaboración y venta al mayor y detal de productos de limpieza desde su propia casa y sus homicidas presuntamente conocían que él manejaba dinero en efectivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.