(Foto Referencial)
COMPARTE

De un tiro en la nuca fue asesinado el comerciante Gregorio Alexander Veliz Delgado (33), cuando conducía su moto Yamaha, color negro, placas AL1Y32A, por la esquina de Truco, adyacente a la avenida Baralt, parroquia Altagracia, en pleno centro de Caracas.

Comerciantes y peatones escucharon la detonación y de inmediato cayó el motorizado al lado de su moto, frente a la vivienda nº 29 y la ferretería Castel. El disparo le salió por la frente. Su pareja, Génesis Villegas Bravo, quien tiene cinco meses de embarazo, resultó herida en la mejilla derecha. Presumen que fue la misma bala que mató a Veliz. Ella fue trasladada a la clínica La Arboleda, de San Bernardino.

Veliz Delgado pertenecía a una familia de comerciantes, dueños de tiendas de zapatos ubicadas en el centro comercial Metro Center, de Capitolio y en La Hoyada.

Un familiar comentó que Veliz llevaba a su concubina a un centro para realizarse unos exámenes y luego iría a buscar a uno de sus hijos en el colegio.

Dejó tres hijos, que tuvo con su esposa, de la cual estaba separado y vivía con su nueva pareja en casa de la suegra en Puente Guanábano, cerca de donde lo mataron.

Una versión sobre los hechos indicaba que desde un vehículo unos sujetos con aspecto de policías, le habían disparado. Otra señalaba que un hombre de piel morena, con camisa blanca, le disparó y abordó una camioneta negra, que tomó la vía hacia la esquina de Caja de Agua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.