(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Un camión circulaba por la autopista Valencia-Puerto Cabello a las 10:30 p.m del viernes. Iba de regreso a la capital carabobeña. Su conductor se detuvo en el peaje de Taborda y ahí encontró la muerte.

Según la versión del hermano. Franklin Jesús Mambel de 44 años era comerciante de materiales de construcción y había bajado temprano al Puerto, para vender su mercancía. De regreso se detuvo en el peaje a hacer necesidades fisiológicas y cuando venía de regreso fue interceptado por un vehículo blanco. Varios hombres se bajaron e intentaron robar a Mambel, quien se subía en el camión. Algo que no pudo hacer porque un maleante le disparó.

Mambel era un hombre con muchos años de matrimonio. Su partida deja a una familia dividida y a dos hijos desamparados, uno de ellos menor de edad. Vivía en La Cumaca, municipio San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.