Foto Referencial
COMPARTE

Un joven comerciante murió tras volcar el vehículo que conducía, en la curva La Mona del municipio Bejuma.

Se trata de Khali Hutado de 26 años, padre de dos niños, quien tenía fijada su residencia en la urbanización Paraparal del municipio Los Guayos.

Según se conoció, iba de Bejuma para Valencia a buscar a su esposa para luego regresar. Manejaba su carro Chevrolet Aveo, color negro. Cuando se trasladaba por el mencionado sector, por motivos desconocidos perdió el control del automóvil, el cual derrapó varios metros hasta caer en una cuneta donde estaba una piedra, con la cual  impactó.

Producto del impactó el carro se incendió con su conductor adentro, por lo que quedó completamente carbonizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.