foto refencial

Al igual que los de otros municipios, comerciantes de Puerto Cabello se sienten acorralados por los altos impuestos que está cobrando la alcaldía, pues los consideran muy altos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jesús Rodríguez, dijo que además de anclar el cobro de los impuestos al petro, aumentaron el porcentaje a cancelar, lo cual está afectando al sector en general.

Al declarar al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Rodríguez indicó que los impuestos a cancelar este año, son los relacionados con las ganancias de 2020, las cuales no fueron muchas debido a la pandemia.

Añadió que los comerciantes no están de acuerdo con los altos montos que está cobrando la alcaldía, por concepto de aseo urbano.

Refirió que fue en diciembre pasado cuando los comerciantes pudieron recuperarse un poco, por lo que les cuesta mucho pagar altos impuestos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.