Pablo Da Costa visitó el Periférico de La Candelaria en Valencia. (Cortesía)
COMPARTE
Comerciantes del Mercado Periférico de La Candelaria expresaron su descontento por el deterioro del lugar, producto del abandono del gobierno regional.

Pablo Da Costa, candidato a la gobernación de Carabobo del partido Nueva Visión para Mi País (Nuvipa), en un recorrido por el lugar conversó con comerciantes y consumidores del mercado y les brindó su apoyo.

Da Costa expresó su respaldo a los comerciantes, ya que durante más de 10 años trabajó “mano a mano” con ellos en el mercado.
El candidato a la gobernación de Carabobo aseguró que desde Nuvipa buscará reactivar las zonas agrícolas del estado para potenciarlo económicamente.

Los consumidores también aprovecharon la visita del aspirante a gobernador, para elevar su molestia por el alto costo que deben pagar al realizar sus compras, además del grave estado de deterioro en el que se encuentran las calles y el alumbrado público de la parroquia La Candelaria de Valencia.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.