Foto cortesía

15 comerciantes informales decidieron organizarse para realizar su actividad en el puente del distribuidor San Luis, por lo que ahora se les puede identificar por su uniforme color naranja.

La iniciativa contó con el respaldo del alcalde de Libertador, Juan José Perozo y director (e) del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador, comisionado Neomar Suárez,  en pro de mantener en esa jurisdicción la paz y la seguridad, y evitar situaciones de vulnerabilidad y riesgo.

Suárez indicó que los propios comerciantes adquirieron sus uniformes con autogestión, por lo que son los únicos autorizados para vender plátanos en la parte alta del distribuidor.

Subrayó que el resto de los comerciantes informales, pueden desarrollar su actividad dentro del mercado de mayoristas, pues la idea es mantener el orden en toda el área.

El comisionado indicó además que los mototaxistas de la línea Hijos del Libertador, también están perfectamente identificados y uniformados. Esta línea funciona frente al mercado de mayoristas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.