Protesta en mercado de San Félix de vendedores informales. (Foto twitter)

Comerciantes del Mercado de Chirica en San Félix, estado Bolívar, protestaron la mañana de este jueves, luego del tercer día de cierre por parte de efectivos militares.

Los vendedores ambulantes no han podido instalarse, debido a las medidas tomadas por la cuarentena nacional para prevenir la expansión del coronavirus.

Los informales, gritaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), consignas. “Queremos trabajar”.

El diputado de la Asamblea Nacional Américo de Grazia, se refirió al hecho en su cuenta en la red social twitter.”Los expendedores protestan por hambre. Una sociedad donde el hambre llegó antes del coronavirus”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.