(Foto: @elgranpatrialca)
COMPARTE

El presidente de la Asociación de comerciantes de La Fría, estado Táchira, William Roa, denunció durante el programa A tiempo, que las acciones de extracción ilegal de productos durante el pasado fin de semana transcurrieron “sin acción represiva de autoridades competentes”.

“Ocho horas continuas de saqueos en todo tipo de negocios y nosotros los representantes de la Cámara de comercio tratando de defendernos para que no entraran a nuestros comercios, y no fue sino ocho horas después que aparecieron las tanquetas, porque  también que habían destrozado la sede de la alcaldía”, informó.

Roa realizó un llamado a los ciudadanos a mantener la calma, pues afirmó que este tipo de situaciones no había ocurrido antes.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.