Comercio fue hurtado e incendiado en la avenida Farriar
Comercio fue hurtado e incendiado en la avenida Farriar. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Tres sujetos hurtaron y quemaron un comercio chino en la avenida Farriar, entre la calle Girardot y Comercio, en el centro de Valencia. El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 9:30 de la noche.

A través de un boquete, los delincuentes ingresaron al comercio Inversiones Mundo Oferta. Allí cargaron con varios artículos y el dinero en efectivo que había en la caja registradora. Pero esto no les bastó, con un yesquero prendieron varias velas que se vendían en el comercio y comenzaron a incendiarlo.

Uno de los artículos afectados por el incendio. (Foto: Cortesía)

El vigilante de un local vecino vio cuando los delincuentes entraron al comercio y llamó a la Policía de Carabobo, pero los funcionarios tardaron en llegar.

Según contaron varios comerciantes, los malhechores lograron hurtar, prender en fuego al negocio y darse a la fuga mientras la comisión policial llegaba al sitio.

El incendio afectó las paredes del local y dos aires acondicionados. Los Bomberos de Valencia apagaron las llamas a tiempo.

El comercio ya había sido víctima de la delincuencia en diciembre de 2016. Los dueños detallaron que la zona se ha convertido en el foco de los antisociales.
En Semana Santa una panadería se vio afectada con tres días de hurtos seguidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.