COMPARTE

Las santamarías siguen abajo. Hasta las 9:30 a.m. la actividad comercial en la Gran Valencia no había comenzado. La mayoría de los establecimientos se unieron al paro cívico convocado por la dirigencia opositora.

Desde Fedecámaras Carabobo se le pidió a empresarios y comerciantes que respeten garantías y derechos laborales de los trabajadores que, por decisión ciudadana, se sumen al paro cívico de 24 horas.

En el cetro de la capital carabobeña solo las entidades bancarias están funcionando con normalidad con largas colas de personas de la tercera que cobran la pensión.

En Naguanagua y San Diego los comercios están cerrados y las vías de acceso a ambos municipios amanecieron bloqueadas con barricadas.

Dayrí Blanco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.