Foto referencial

El gobierno venezolano comenzó a pagar este martes a los pensionados el Bono contra la Guerra Económica correspondiente al mes de mayo.

Los pensionados recibirán 1.098 bolívares que serán abonados a través del sistema patria, según la cuenta en X @bonosSocial que informa sobre los bonos asignados.

El monto equivale a 30 dólares según el tipo de cambio establecido este martes por el Banco Central de Venezuela.

La acreditación del bono se realiza por terminal de número de cédula. Algunas personas pueden tardar hasta 48 horas en recibir el dinero.

El bono comenzó a ser pagado a los trabajadores públicos el 14 de mayo, quienes recibieron 3.294 bolívares (90 dólares).

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.