(Foto Dayrí Blanco)

Dayrí Blanco

Aún llegan personas a los puntos soberanos, pero con menos fluidez. La decisión de los coordinadores de centros en Naguanagua ha sido que se desmonte 80% de las mesas y se deje el resto para que quienes aún no han participado lo hagan.

Así siguen atendiendo a la a la afluencia de electores que aun no ha participado en los cinco puntos instalados en la localidad.

Michele Grilli, concejal del municipio y coordinador electoral del punto ubicado en la Plaza Rafael Urdaneta de la avenida Universidad, indicó que el cierre de varias mesas también obedece que los cuadernos y el material de contingencia se agotaron.

Los voluntarios y monitores se preparan para el escrutinio, que se realizará cuando ya no llegue ningún elector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.