Comisario Gilbert Cruz

El comisario jefe Gilber Cruz deja la Subelegación Municipal Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Valencia, para asumir nuevamente responsabilidades en el estado Aragua, esta vez como jefe de la Subdelegación Municipal Mariño.

Cruz tiene 21 años en el cuerpo de investigaciones, trece de ellos como jefe de las divisiones de Homicidios en los estados Aragua y Carabobo.

Su hoja de servicios la complementan su trabajo como detective en La Guaira, donde inició su carrera; y en Caracas. Posteriormente se desempeñó como investigador en Aragua, donde llegó a ser jefe Investigaciones de Homicidios y luego supervisor de Homicidios.

En Carabobo ocupó la jefatura de Homicidios de la delegación regional, en Plaza de Toros, y posteriormente pasó a Las Acacias. Bajo su dirección, la división de Homicidios obtuvo dos importantes galardones: El Cangrejo de Oro en el año 2017 y el de plata en 2018, la más alta distinción que otorga el Cicpc a sus funcionarios por el mejor desempeño.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.