Foto referencial

La Comisión de Contraloría está a la espera del visto bueno de la Asamblea Nacional para trasladarse a Brasil y continuar las investigaciones en el caso Odebrecht. Al viaje asistirá el diputado Freddy Superlano, uno de los parlamentarios más interesados en dar a conocer la situación de Venezuela sobre este caso de corrupción.

Una vez en Brasil, los representantes del Parlamento se reunirán con miembros de la banca privada y del Gobierno de Brasil para obtener más información, aunque en los últimos días han logrado recabar datos muy importantes que se han hecho públicos gracias la vocería de diversos diputados.

El periodista Joseph Poliszuk informó el pasado lunes durante una entrevista en Unión Radio, que la constructora había pagado 98 millones de dólares en sobornos a Venezuela y poseía tres facturas de 600 mil dólares que avalaban su denuncia. Por esto los diputados buscan encontrar más pruebas que señalen a los culpables.

Poliszuk también informó que en el celular de Marcelo Odebrecht se encontraron números de dirigentes opositores los cuales no fueron mencionados y por el lado chavista apareció el de Diosdado Cabello.

Esta es una situación que se vuelve cada vez más turbia y que implica a más venezolanos involucrados en la política nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.