Diputado Juan Guaido. (Foto Archivo)

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, será citado por la Asamblea Nacional (AN) para que rinda cuentas por varias obras inconclusas durante su gestión y las que representarían un desfalco multimillonario al país.

La información la dio a conocer Juan Guaidó, presidente de la Comisión de la Contraloría de la AN, quien recordó que hace dos años debió haber sido entregado el estadio Carlos “Café” Martínez del estado Vargas y hoy los Tiburones de La Guaira arrancan una temporada sin estadio, porque hoy no existe ni siquiera 50% de la infraestructura necesaria para iniciar la temporada de béisbol.

El diputado señaló que el estadio de La Guaira debió haber sido terminado en 2015. Sin embargo, con dos años de retraso y más de 350 millones de bolívares aprobados por el presidente Nicolás Maduro, la obra continúa sin terminar.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que esta obra representa un desfalco a la nación por 20 millones de dólares, por lo que han abierto un expediente a García Carneiro por daño patrimonial al estado Vargas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.