(Foto EFE)
COMPARTE

La presidenta de la Comisión de la Verdad, Justicia, Paz y Tranquilidad Pública, Delcy Rodríguez, informó este martes que la instancia adelanta las investigaciones contra Julio Borges y Freddy Guevara.

Rodríguez indicó que la investigación es llevada contra el presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional, por considerarlos promotores de la violencia y el terror que generaron grupos de choque opositores durante los últimos meses en el país.

El pasado domingo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente reveló que una investigación había sido abierta contra Borges, porque supuestamente se dedicó a promover el bloqueo económico y la intervención extranjera de Estados Unidos contra Venezuela.

La excanciller agregó que la orden ejecutiva firmada por Donald Trump que impone sanciones económicas, fue consignada como prueba contra Borges.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.