(Foto EFE)
COMPARTE

La Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), solicitó al presidente del organismo, Arlindo Chinaglia, que invite al Papa Francisco para abordar el tema de la grave crisis que atraviesa Venezuela.

El parlamentario al Mercado Común del Sur y diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, aseguró que pidieron que el Santo Padre participe en la próxima sesión del Parlasur, como parte de su gira por Latinoamérica.

Dávila expresó que para nadie es un secreto que en Venezuela se está viviendo una dictadura y que ahora, con este gobierno Constituyente que fraudulentamente que han instalado, lo que buscan es imponer una dictadura comunista y fascista en Venezuela.

El parlamentario afirmó que la Comisión de la Verdad, que no es más que un tribunal de inquisición y las decisiones que aprueban, en cuanto a las acusaciones de traición a la patria, simplemente son porque desde la oposición defienden el restablecimiento del orden constitucional.

La comunicación enviada al Papa fue firmada por los parlamentarios de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, según reveló.

Williams Dávila señaló que esperan una respuesta positiva en los próximos días del presidente del Parlasur, Arlindo Chinaglia, y resaltó la importancia de que el Papa Francisco acuda al Parlamento del Mercosur.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.