Funcionarios del Sebin se llevan detenidas a periodista y secretaria del Correo del Caroní
Sebin/ Foto Referencial

Una comisión del Sebin se encuentra en la casa de la periodista de Class987FM, Luisana Suárez, en Apartadero, municipio Anzoátegui, del estado Cojedes.

Una funcionaria dijo que la visita responde a una publicación en Facebook sobre la falta de anticonceptivos en la zona, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa (SNTP)

Es la segunda vez que cuerpos policiales amedrentan a la periodista por publicar información sobre los problemas de salud que enfrenta la población.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.