(Cortesía apuntoenlinea.net)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este lunes 12 de octubre, se llevaron detenido al editor David Natera Febres, director del @CorreodelCaroni, cuando eran las 5:39 de la tarde, luego que su casa permaneciera allanada por varias horas en Puerto Ordáz, estado Bolívar. 

Así lo denunció a través e su cuenta de Twitter, el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (YPIS); mientras que el dirigente del movimiento Encuentro Ciudadano, César Ramírez, denunció esta tarde que debido a que David Natera hijo fue nombrado por el diputado Juan Guaidó como miembro de un nuevo Consejo Nacional de Defensa Legal de la República, funcionarios del SEBIN allanaron la vivienda de su padre en Puerto Ordaz.

(Funcionarios del Sebin se llevan detenido de David Natera) CDP

Más temprano, medios regionales del estado Bolívar y el Instituto de Prensa y Sociedad, IPYS, reportaron que tres comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia procedieron a allanar la residencia de David Natera, director del periódico Correo del Caroní.

En las primeras informaciones que se manejaban los funcionarios no permitían el ingreso a la casa de su abogado, Eliézer Calzadilla, reseñó elregional.infor.ve

El operativo es comandado por el comisario-jefe del Sebin, César Sánchez.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.