AN debatirá allanamiento de inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara
Asamblea Nacional (Foto Archivo)
COMPARTE

Este lunes, la Asamblea Nacional instaló la Comisión Delegada, que funcionará durante el receso parlamentario, según corresponde al artículo 195 de la Constitución y los artículos 53, 54 y 55 del Reglamento de Interior y Debate.

Durante la sesión la diputada Delsa Solórzano, pidió hablar sobre el caso de los niños que fueron detenidos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, mientras intentaban viajar a Perú.

La parlamentaria expresó que la fundación que trasladaría a los niños a Perú poseía los permisos requeridos por la Ley y aún así se les dio medida cautelar, lo que implica no sólo  una violación de los Derechos Humanos de los niños sino también de sus familiares.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.