Comisión Delegada. (Foto Cortesía CCN)

Durante el debate sobre las elecciones de Venezuela realizadas el 21 de noviembre, en la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, el diputado Macario González tachó ese evento electoral de pantomima y simulacro, donde se ratificó la deslegitimación de Nicolás Maduro por el pueblo venezolano.

González afirmó que seguirán acompañando a Juan Guaidó en su búsqueda de una solución electoral, constitucional, pacífica a la crisis compleja y multifactorial en Venezuela y pidió a la comunidad internacional mantener el respaldo a la causa democrática.

“Esas elecciones fueron un simulacro, una pantomima. La administración de Nicolás Maduro no se atreve a reconocer, que están violando la soberanía popular, que están contra la democracia y lo más grave buscan la consolidación de un proceso autoritario con la avenencia de las Fuerzas Armadas. En consecuencia, hacen simulacros que no le da legitimidad Maduro, fustigó Macario González.

Leer nota completa en CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.