Comisión Delegada

Exdiputados miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, liderada por el opositor Juan Guaidó, denunciaron desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, presuntos hechos de tortura y violación de los derechos humanos, cometidos por los órganos de seguridad de la administración de Nicolás Maduro.

«Desde el Sebin en Plaza Venezuela alzamos la voz al mundo por las torturas realizadas por la dictadura en este sitio de terror», apuntó el CCN en su cuenta en Twitter.

 

Desde las cercanías de la Redoma La India, en la parroquia La Vega, escenario de incontables enfrentamientos entre bandas delictivas y cuerpos policiales, el exdiputado Rafael Veloz, denunció “la utilización de la policía para asesinar, por eso se exigió la disolución de la FAES”.

Los dirigentes políticos mantienen un recorrido por distintas zonas de Caracas, dando a conocer detalles Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó, en busca de una salida a la crisis humanitaria que vive el país y un cambio político que permita recuperar la libertad y la democracia.

Juan Pablo Guanipa evidenció corrupción del régimen en La Vega: “Estas ruinas debieron ser el Hospital Oncológico y Cardiológico de Montalbán”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.