(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Este lunes, integrantes del gremio educativo y dirigentes políticos de Carabobo, entregaron documento en la Secretaría de Educación.

El texto fue recibido por Alí Campos, secretario de Educación, pasadas las 12:00 p.m. La movilización opositora marchó desde diferentes puntos de la zona norte de la entidad hasta concentrarse en el órgano del Estado.

La sociedad civil repudió las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente (GNB) y se movilizó por “una mejor Venezuela”.

Con reporte de Dayrí Blanco 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.