La Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo (CEE-UC) se reunirá el próximo miércoles 11 de julio para fijar el cronograma de las próximas elecciones para escoger a los nuevos representantes ante los organismos de Gobierno y Cogobierno estudiantil.

Así lo informó Eduardo León, presidente de la CEE, quien señaló que en este proceso electoral se elegirá el Comité Ejecutivo de la Federación de Centros Universitarios, centros de estudiantes, Consejo Universitario, Consejo de Facultad y Consejo de Escuela.

Se estima que este proceso se celebre durante el último trimestre de este año, pero en la reunión de este miércoles, a las 9 am, en la sede de Rectorado, se fijará la fecha entre el presidente de la comisión, vicepresidente, secretario y los dos vocales.

Es de recordar, que las elecciones estudiantiles en la máxima casa de estudios de la región fueron diferidas el año pasado por esta misma comisión electoral, ya que no se contaban con las condiciones país necesarias para realizarlas.

Información oficial Tiempo Universitario




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.