(Foto Simone Monasterio).
COMPARTE

La marcha que partió desde la esquina de El Tijerazo en la avenida Bolívar Norte, llegó a la sede del CNE en Valencia, ubicado en la avenida 102 Montes de Oca donde una comisión consignó un documento que solicita la suspensión de las elecciones para una Constituyente.

La comisión esta conformada por Armando Amengual, coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ); Ramón Rodríguez, Alcalde de Bejuma; Ángel Álvarez Díaz; Francisco Peréz Lugo, concejal de Valencia y Ruben Limas, secretario general de Acción Democratica (AD) Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.